Una reunión "positiva" en la que el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ha recibido toda la información de los temas de mayor interés para la ciudad de Andújar. Así ha calificado el alcalde de Andujar, Jesús Estrella, el encuentro que mantuvo el pasado viernes en Jaén con el nuevo representante del Gobierno central en la provincia.
El acta de replanteo marca la antesala del inicio de las obras del Centro de Interpretación de la Miel, que se va a levantar en en el Parque Medioambiental del Cercado del Ciprés. Este proyecto se gestó en el seno de la junta rectora del parque natural Sierra de Andújar y se concibió con la intención de dar protagonismo a los apicultores de Andújar, cuya labor e importancia apenas se conoce en una zona donde su labor tiene una gran implantación.
La cofradía de los Dolores del Carmen e Ilustre y Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paciencia, Ntro. Señor de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Stma. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Ntra. Sra. del Carmen de Andújar cuenta con nueva Junta directiva encabezada por el Hermano Mayor Francisco Javier Ruiz Cañas. En la Iglesia de Santa María La Mayor esta cofradía celebró su asamblea general de hermanos para la elección de Hermano Mayor en la que se constituyeron, además, como Vice Hermano Mayor, Juan Carlos Ocaña Luque y como Administrador Manuel Recio Expósito.