Accede sin límites

Suscríbete

Los jóvenes valores de la cantera han sido dueños y señores de la Segunda Andaluza con partidos épicos

Jornada memorable para el Andújar Fútbol Sala

DEPORTES

Sus equipos Benjamín A e Infantil A se proclaman campeones provinciales en un doblete heroico porque han doblegado en ambas ocasiones al todopoderoso Jaén Paraíso Interior

AMBAS ESCUADRAS CELEBRAN LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS ANTE UN GRAN RIVAL DE AHÍ QUE LA GESTA TENGA MÁS DIMENSIÓN. ANDÚJAR IDEAL

Este sábado ha sido memorable para el deporte base en Andújar e histórico para una institución veterana como es el Andújar Fútbol Sala, que recoge sus frutos a un trabajo denodado y coencienzudo.

Sus equipos Benjamín A e Infantil A, se han proclamado campeones provinciales en Bailén tras superar ambos a un potencia en el fútbol sala nacional como es el Jaén Paraíso Interior en unas choques vibrantes, titánicos y no exentos de emoción.

La garra, el compromiso y el alto nivel de los jugadores de ambos conjuntos y de su equipo técnico han catapultado al Andújar Fútbol Sala a conseguir esta dobe gesta de oro que testimonia el incalculable valor de su cantera que ha logrado un legendario y épico doblete para el delirio de toda la familia de este club que preside Enrique Guerrero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido