Cada ciudad tiene su propio carácter. Y Andújar en este sentido tiene el suyo propio, su propia atmósfera y sus propias leyes para habitarla con complacencia. La ciudad es escenario para las vidas de los habitantes y visitantes (cambiante a lo largo del día, año y época). Y hay que saber mirarla para vivirla verdaderamente. Las ciudades se transforman influidas, como la mayoría de las cosas, por el tiempo que determina muchos aspectos de su realidad.
El centro de salud Virgen de la Cabeza albergó el pasado martes la primera reunión del año de su comisión de Participación Ciudadana. Las asociaciones de salud y las de vecinos cercanas a la influencia del centro sanitario, junto con su equipo directivo, abordaron los últimos acontecimientos que rodean a los temas sanitarios.
Un acto público el pasado miércoles noche y un reparto de propaganda por las calles de la ciudad ayer de mañana cerró, prácticamente, la campaña electoral del Partido Popular en Andújar. En el Palacio de los Niños de Don Gome se dieron cita afiliados y militantes del PP como recta final de cara a los comicios del domingo en donde intervinieron Francisco Armijo, Jesús Estrella y Elvira Rodríguez.