Acto de reconocimiento a la directiva saliente. ideal

Relevo en la directiva de la Federación de Peñas Marianas

VIRGEN DE LA CABEZA ·

El anterior secretario, Ángel Soto, asume el cargo que deja Guillermo Cervera, para continuar con su labor

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Jueves, 28 de julio 2022, 20:00

Relevo en la directiva de la Federación de Peñas y Marianas de la Virgen de la Cabeza 'El Camarín', que ahora encabeza Ángel Soto, anterior secretario, quien sustituye a Guillermo Cervera. El primer acto de la nueva directiva ha consistido en el reconocimiento a los directivos salientes en la Basílica Menor y Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza. Ángel Soto estará acompañado en la vicepresidencia por Javier Moya;la tesorera, Silvia Herrero; la secretaria Eva María Navas y los vocales José Alberto Medina y Francisco Castilla.

Publicidad

La Federación de Peñas Marianas ha presentado el cartel de la próxima fiesta de la Aparición de la Virgen de la Cabeza, obra de Juan Antonio Rodríguez, responsable del Blog 'Andújar Peregrina', quien además ha sido nombrado pregonero de la próxima fiesta del Madroño, que se celebrará en octubre.

Trabajo

El flamante presidente, Ángel Soto, señaló a IDEAL que van a potenciar la fiesta de la Federación de Peñas, que se ha visto afectada por la pandemia y anunció el regreso del concurso fotográfico. También va realizar de nuevo una campaña de recogida de alimentos para las personas más necesitadas y quiere poner a disposición la sede de la Federación a las peñas federadas para que puedan celebrar sus actos y reuniones. «Queremos que la sede sea la casa de los peñistas», apostilló Soto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad