Cohetes y redoble de tambores invitan al inicio de la Romería con el Convite de banderas

Mañana domingo, a las 09:00 horas comenzarán los actos y cultos que en honor de la Patrona de Andújar y de la diócesis de Jaén, la Virgen de la Cabeza, organiza la Real e Ilustre Cofradía Matriz con motivo de su Romería. En la Ermita de la calle Ollerías se celebrará la Santa Misa, con la que se inician los Actos y Cultos, que en honor de la Patrona de Andújar, la Stma. Virgen de la Cabeza, organiza la Real e Ilustre Cofradía Matriz en la que los nuevos hermanos jurarán los Estatutos y se les impondrá la medalla.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:35

A partir de las 10:15 horas se iniciará la Proclamación y Convite de Banderas que en este primer día, en la jornada de mañana, visitarán llenarán de algarabía las calles de Andújar visitando las parroquias de Santiago Apóstol, Divina Pastora y San Eufrasio; el Convento y Colegio de la MM. Franciscanas, y las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA). Por la tarde, a partir de las 16:30 horas realizarán la visita a los poblados y pedanías de San José de Escobar, Los Villares, La Ropera, Vegas de Triana y Llanos del Sotillo.

Publicidad

El lunes día 11 de abril a las 21:00 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome, tendrá lugar la presentación de la Revista Mirando al Santuario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad