Francsico Fuentes no integrará la gestora de la Cofradía Matriz
Francisco Fuentes Chamocho no formará parte de la Comisión Gestora nombrada por el Obispado para la Cofradía Matriz. Él mismo ha enviado a los medios de comunicación el siguiente comunicado en el que indica que se encuentra en recuperación de una intervención quirúrgica que le impide integrarse en un grupo de trabajo.
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:36
También con mi Cofradía, la de "antes" y la de "ahora" a la que he dado mi opinión, acertada o no, en aspectos puntuales obteniendo de ésta la indiferencia y marginación del presidente y de algunos cofrades, faltos de esa bonhomía que les suponía, miembros activos de cierto foro que en mi opinión tanto daño está haciendo para esta nuestra secular Hermandad. Me duele, me entristece y me sorprende el rumbo tomado por la Cofradía en los últimos tiempos y el descrédito y el desafecto generado en el ámbito ciudadano y cofrade.
Ahora, me centro en la familia, y en la recuperación de mi salud, tras una complicada y reciente intervención quirúrgica, que, en unos meses, me alejará de integrarme en algún grupo de trabajo que, como el caso que nos ocupa, se precisa de plenitud física y mental que ahora no tengo>>
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.