Borrar

Satisfacción en la Cofradía Matriz por la Campaña de Navidad

La Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza ha hecho un balance positivo de lo que ha supuesto la campaña de Navidad, llevada a cabo por esta hermandad. El presidente, José Carlos Millán; el hermano mayor, Manuel Vázquez, y la vocal de Caridad, Ana Laguna, agradecieron la gentileza de María del Carmen Barrios por la cesión del local céntrico local que durante todo el periodo les permitió recoger casi 1000Kilos de alimentos así como productos de higiene, juguetes y ropa. Respecto a la recaudación de dinero obtenido con el pasacalles y con donativos populares, se ha invertido en la adquisición de alimentos y todo entregado a Cáritas Interparroquial de Andújar.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:59

Ana Laguna comentó que todas las actividades llevadas a cabo en el local, así como talleres de manualidades y asados de castañas, el pasacalles y los besamanos de la imagen de la Virgen en su ermita, las vísperas de la Sabatina, e incluso la propia Sabatina, "ha sido todo un éxito de participación cofrade y de de devotos, siempre arropados por el coro de la cofradía". También destacó el acto en la Basílica del Santuario, al que acudieron muchos devotos. "Éste es el tercer año y ha ido en aumento la participación", subrayó.

Manuel Vázquez mostró su a poyo al trabajo de la junta directiva y dijo que con esta campaña "la cofradía había abierto sus puertas a la solidaridad con los más necesitados y había obtenido una gran respuesta".

José Carlos Millán satisfecho de toda la campaña y de la respuesta obtenida, declaró que la cofradía "esta cada vez con más vida y más cercana, no sólo a sus cofrades, sino a todos los devotos e iliturgitanos en general".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Satisfacción en la Cofradía Matriz por la Campaña de Navidad

Satisfacción en la Cofradía Matriz por la Campaña de Navidad