IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:18
El itinerario será el siguiente:
Publicidad
Plaza de España, San Miguel, Valdivia, Maestras, Altozano Virgen María, Plaza del Sol, 22 de Julio, Ollerías, Plaza de la Autonomía, San Francisco, Plaza Vieja, Calancha, Jesús y María, La Victoria, Vendederas, Plaza Vieja, Isidoro Miñón, 12 de Agosto, Ollerías.
La junta de gobierno afirma que el tránsito por la Plaza Vieja, se realizará atravesando en su totalidad ya que no existe impedimento para que así se haga, siendo un marco más digno y adecuado para la procesión, que el transitar a través de la plaza del Castillo.
Durante la Procesión se hará dos grandes petaladas en la puerta de la Sede Social en C/ Vendederas y en la Calle Ollerías a la altura del domicilio de Araceli González la Hermana Mayor saliente. La entrada en la ermita está prevista sobre las 24:00 horas, una vez se produzca el tradicional cambio de cetros entre la hermana mayor saliente Araceli González y el entrante Manuel A. Vázquez.
El recorrido de vuelta a la casa del Nuevo Hermano Mayor será: Ollerías, Autonomía, San Antonio, Gabriel Zamora, Magdalena, Estudio, Corta, Ibáñez Marín, Ollerías.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.