Borrar
Abierta la convocatoria para participar en la exhibición de sevillanas

Abierta la convocatoria para participar en la exhibición de sevillanas

Una de las actividades con más arraigo y que cuenta con mayor seguimiento de los vecinos del pórtico de Romería es la tradicional exhibición de sevillanas y fandango romero. Como cada año, el área de Festejos del Ayuntamiento de Andújar organiza en la Plaza de España este evento que congregará  del 21 al 23 de abril a las 19:00 horas a cientos de alumnos de academias de baile de la localidad. Ataviados con el traje de flamenca o traje corto interpretarán sevillanas por parejas que irán desde el corte más clásico hasta las más actuales además del fandango romero.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:12

Las inscripciones para la exhibición deberán realizarse en la oficina de Festejos del Ayuntamiento, frente a la Iglesia Santa María, antes del 11 de abril en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El lunes 21 de abril abrirá esta edición la primera categoría correspondiente a escolares de 5 a 6 años. Continuarán en la misma jornada los niños de 7 a 9 años de la segunda categoría.

El martes 22 de abril será el turno para los escolares de tercera categoría de 10 a 13 años y la primera oportunidad de disfrutar con el fandango romero. 

En la última jornada del miércoles 23 de abril previo a la Romería serán los jóvenes de a partir de 14 años los que mostrarán su buen hacer sobre las tables con exhibición de fandango romero. 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Abierta la convocatoria para participar en la exhibición de sevillanas