Borrar

Araceli González, candidata a Hermana Mayor de la Virgen de la Cabeza 2014

El presidente de la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza ya ha hecho pública la proclamación de Araceli González Rubia, como Hermana Mayor para la Romería de 2014, tras la confirmación del obispo de Jaén D. Ramón del Hoyo. Esta había sido la única candidatura presentada.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:26

Una vez celebrada la Romería 2013, el día 2 de mayo, se ha convocado Asamblea General de Hermanos, en la sacristía de la iglesia parroquial de S. Miguel Arcángel, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en la que se procederá a la votación de la candidatura proclamada. Esta asamblea coincide con el traslado de la imagen de la Morenita que se encuentra en la capilla de la calle Ollerías de Andújar y que como novedad este año será portada a hombros por costaleros. Los cofrades que deseen ejercer su derecho al voto por correo podrán hacerlo hasta el día 29 , inclusive, del mes de abril.

Araceli González es una iliturgitana que, desde siempr,e ha estado ligada al mundo cofrade y romero, participando en cuantos actos y cultos se llevan a cabo, tanto en la ciudad, como en la Basílica Santuario.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Araceli González, candidata a Hermana Mayor de la Virgen de la Cabeza 2014

Araceli González, candidata a Hermana Mayor de la Virgen de la Cabeza 2014