Borrar
Miembros de la Cofradía Matriz, la Federación de Peñas junto al alcalde y Antonio José Morillo. J C G.
La Federación de Peñas Romeras y Marianas estrena nueva sede

La Federación de Peñas Romeras y Marianas estrena nueva sede

VIRGEN DE LA CABEZA ·

El local se ubica en la calle Montero Moya

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 2 de diciembre 2023, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Peñas Marianas y Romeras 'El Camarín', inauguró el viernes por la noche la nueva sede en la céntrica calle de Montero Moya. Con este nuevo local, el colectivo que preside Ángel Soto, quiere estrechar la unión del movimiento peñístico de Virgen de la Cabeza.

Las instalaciones fueron bendecidas por el párroco Antonio José Morillo. Desde el Ayuntamiento y la Cofradía Matriz alentaron a preparar los próximos grandes hechos que se avecinan como la conmemoración de octavo centenario de la devoción. Asistieron el alcalde, Paco Carmona, miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, Manuel José Gómez, -quien entregó una réplica de la medalla de la cofradía, como símbolo de unión, y representantes de la sociedad iliturgitana.

La Federación de Peñas Marianas va a organizar su campaña navideña de recogida de alimentos entre el 11 y 15 de diciembre. Dos grandes fotos de la bajada y subida de la Virgen de 2022, de Víctor Castro y Juan Antonio Rodríguez, presiden la entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios