Esta institución que vela por la extensión de la devoción a la Virgen de la Cabeza se ha quedado a un número de que le toque el gordo de Navidad

La Cofradía Matriz organiza su campaña solidaria 'Una Navidad junto a Ti'

Este día 26 de diciembre habrá sabatina donde no se realizará el besamanto a la Virgen, pero se podrá durante la jornada de sábado en la errmita de la calle Ollerías

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ VIRGEN DE LA CABEZA

La Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza ha diseñado la campaña solidaria 'Una Navidad Junto a Ti' que consiste en una recogida de alimentos no perecederos y donativos para Cáritas en su sede social de la calle Vendederas, de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde y los jueves de 10:30 de la mañana a una y media de la tarde. La Cofradía ha montado su belén. En otros años adquirían un local en un lugar céntrico de la ciudad.

Este sábado tendrá lugar la sabatina en la ermita de la calle Ollerías y no habrá besamantos. debido a la pandemia. La Matriz si dará la oportunidad de venerar a la Virgen ese día de 10 de la mañana a una de la tarde y de 5 a ocho de la tarde. El domingo tendrá lugar en el Santuario, a las 12 del mediodía, la Eucaristía de agasajo al Niño. En esta ocasión no cantará el coro de la Cofradía Matriz.

Por otra parte, la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza se ha quedado a un solo número de que le toque el gordo de la Lotería de Navidad.