Los representantes de la Real Cofradía Matriz, el Ayuntamiento y el colegio Virgen de la Cabeza animan a los jóvenes a vivir la devoción con profundidad e intensidad
Amalia Espejo Ravojc emociona y define las vivencias colectivas en el Pregón Juvenil
ROMERÍA vIRGEN DE LA CABEZA 2023 ·
La joven estudiante de colegio Madre del Divino Pastor resaltó como la patrona está muy presente en la vida diaria y los anhelos de la ciudadanía andujareña
JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Martes, 25 de abril 2023, 18:27
La alumna del colegio Madre del Divino Pastor, Amalia Espejo Ravojc, ha oficiado este martes día 25 de abril el XXVI Pregón Juvenil en el salón de actos del colegio Virgen de la Cabeza.
La joven estudiante resaltó como la Virgen de la Cabeza está muy presente en la vida diaria y los anhelos de la ciudadanía andujareña, que como dijo se lo agradece con palmas, vítores, piropos, rezos y plegarias, como muestra de fe y agradecimiento. Estuvo presentada por el anterior pregonero, el alumno de SAFA, Luis Briones. El cartel ganador de este año es de Valery Olenka Ramos.
El acto estrenó la imagen de la Morenita creada por el artista, Diego Ramírez. Los representantes de la Cofradía Matriz, el Ayuntamiento y del colegio Virgen de la Cabeza animaron a los jóvenes allí presentes a vivir con intensidad y profundidad la devoción y a implicarse en todas sus manifestaciones y vertientes para que siga teniendo su robustez y pujanza a las puertas del octavo centenario.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.