Borrar
El certamen combinó a artistas locales con figuras consagradas. AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR
Resultado exitoso del Gazpacho Flamenco en el Teatro Principal

Resultado exitoso del Gazpacho Flamenco en el Teatro Principal

CULTURA ·

Cientos de personas que se congregaron para disfrutar de Antonio González, Sebastián Vilches, La Fabi y Antonio Reyes

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 18 de septiembre 2023, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Principal rozó el lleno la noche del viernes por el XXXVII Gazpacho Flamenco, con cientos de personas que se congregaron para disfrutar de Antonio González, Sebastián Vilches, La Fabi y Antonio Reyes. La presentación del evento corrió a cargo del periodista Manuel Curao.

El primer teniente de alcalde, Manolo Fernández, y la concejala de Cultura, Azucena Cepedello, destacaron la permanente apuesta del Ayuntamiento por el flamenco y recordaron la próxima cita con este arte en octubre y noviembre con el Concurso Internacional de Jóvenes Flamencos. Asistieron también en representación del Gobierno local los concejales Félix Caler y Almudena García.

Con el desarrollo de una nueva edición más del Gazpacho Flamenco, Andújar pretende consagrarse con uno de los municipios donde el mundo del flamenco es muy representativo. El Gazpacho Flamenco de Andújar combina la sabiduría de las figuras consagradas del mundo del flamenco con el ímpetu y la fuerza de los jóvenes valores, por lo que le hace un guiño a la cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios