Contenedor y vehículo calcinados en la plaza Antonino. FOTO DEL COLECTIVO AMBIENTAL AMECO QUE TAMBIÉN HA DENUNCIADO ESTOS ACTOS

Preocupante proliferación del vandalismos en la zona del Parque San Eufrasio Andújar

SUCESOS ·

El pasado fin de semana ardieron contenedores y vehículos y hace unos semana el kiosco

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

CORRESPONSAL

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:01

Preocupante proliferación de los actos vandálicos en la zona del Parque de San Eufrasio y sus inmediaciones, la plaza Antonino y Los Emperadores, enclaves de mucho bullicio y actividad.

Publicidad

El pasado fin de semana, se quemaron en la Plaza Antonino un contenedor en forma de corazón, destinado a recoger tapones para su posterior reciclaje y tres vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones, con los trastornos económicos que ello supone a sus propietarios.

Los comerciantes y vecinos piden más contundencia contra estas gamberradas. En días pasados, se incendió el kiosco del parque y varios contenedores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad