La Policía Local auxilia a una persona mayor atrapada en su domicilio en Andújar
SUCESOS ·
Un agente fue evacuado tras sufrir lesiones al forzar una ventana para acceder a la viviendaSecciones
Servicios
Destacamos
SUCESOS ·
Un agente fue evacuado tras sufrir lesiones al forzar una ventana para acceder a la viviendaJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Jueves, 21 de diciembre 2023, 23:52
La Policía Local de Andújar auxilió en la tarde del pasado miércoles a una mujer de 73 años que se encontraba atrapada en su domicilio y que requirió asistencia sanitaria.
El suceso tuvo lugar a las 13:10 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada nde un vecino que informaba de lo ocurrido en la calle Cuesta Castejón. Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que observó a través de la ventana de las escaleras del edificio un patio interior que conecta con la vivienda donde se encontraba. Así pues, mientras esperan la llegada de los Bomberos de Andújar y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), los dos agentes de Policía utilizan una escalera de un taller de toldos cercano y escalan una altura de cinco metros para acceder al patio.
Una vez en él, trataron de manipular una de las ventanas que daba a la vivienda y uno de los cristales estalla, provocando heridas leves a uno de los agentes, pero sirviendo a su vez de entrada al domicilio para finalmente auxiliar a esta mujer, que se encontraba en el suelo. Ya dentro de la vivienda, los policías facilitaron la entrada de los sanitarios para atender a la mujer, que no requirió traslado al hospital. El agente herido fue evacuado a un centro sanitario para ser tratado de sus lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.