El optometrista Salvador Pérez es el nuevo director general de Andújar Flamenca
PROMOCIÓN ·
Sustituye a Antonio Crespo y representantes de la Cámara de Comercio y del certamen lo han presentado este miércoles ante el alcaldeJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Miércoles, 16 de julio 2025, 19:39
Andújar Flamenca cuenta con un nuevo director general, Salvador Pérez. Esta mañana representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y miembros del equipo de Andújar Flamenca se han reunido con el alcalde de Andújar para que conociera de primera mano el nombramiento de Salvador Pérez por parte del Pleno de la Cámara de Comercio del pasado mes de mayo.
El vicepresidente de la Cámara andujareña, Javier Camello, ha sido el encargado de su presentación oficial ante el alcalde de Andújar, Francisco Carmona. Se ocupará de la representación ante los medios de comunicación, enlace institucional, coordinador de fondos económicos y cohesionador del equipo de Andújar Flamenca.
En la reunión, en la que se trataron algunas ideas y propuestas para la próxima edición 2026, han estado presentes, además, la gerente de la Cámara de Comercio de Andújar, Ana Peña; el coordinador de Andújar Flamenca, Ángel Luís Calzado; el director artístico de AF, Cristóbal Figueras y el Jefe de Servicio de Promoción, Turismo y Comercio, Alberto Vico.
Salvador Pérez, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar desde noviembre de 2023, es optometrista comportamental y director de Visual Ándalus además de organizador de congresos internacionales en el ámbito de la optometría. Sustituye a Antonio Crespo a quien la Cámara de Comercio y Andújar Flamenca agradecen toda su dedicación durante estos años anteriores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.