Borrar
Sebastián Chico con los niños de la parroquia de Cristo Rey y los sacerdotes de la ciudad. GONZÁLEZ
El obispo realiza una intensa visita al municipio andujareño
Por la mañana clausuró en el Santuario el Año de la Juventud

El obispo realiza una intensa visita al municipio andujareño

RELIGIÓN ·

Participó con gozo y trasladando mensajes de concordia en la Semana Parroquial con motivo de la fiesta de Cristo Rey

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 27 de noviembre 2023, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El obispo de la Diócesis de Jaén, Sebastián Chico, tuvo una agenda intensa este domingo en el municipio iliturgitano, al que siempre acude encantado.

Al mediodía asistió a la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza a la eucaristía que cerró el Año de la Juventud. La misa estuvo concelebrada por el Delegado Episcopal de la Juventud, Antonio Blanca, el Delegado de Pastoral Vocacional; Jose Navarrete, el Secretario del Señor Obispo, Francisco Javier Cova y el Rector de la Basílica y Real Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza, el Padre Luis Miguel Alaminos. La celebración estuvo acompañada musicalmente por el Coro diocesano de jóvenes.

Ya por la tarde-noche, participó en la parroquia de Cristo Rey de la ciudad andujareña, en la misa que cerró su semana parroquial, con motivo de la fiesta que da nombre a una de las iglesias más jóvenes del municipio, y en la que participaron su párroco, Juan Rubio, y compañeros suyos en el sacerdocio. El obispo confesó a los jóvenes y feligreses de la parroquia de Cristo Rey que siempre, como dijo, se le enciende el corazón al pisar la tierra de María Santísima de la Cabeza. La festividad coincidió con el final del año cristiano, previo al Adviento.

Sebastián Chico animó a los asistentes a que predicasen el amor con los demás y quedó maravillado con las letras del coro de la parroquia y con la pasión que le pusieron los feligreses en las lecturas y la celebración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios