MICAELA NAVARRO, CON EL TÍTULO, POSA CON JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO. PSOE DE ANDÚJAR

Micaela Navarro recibe la Medalla a la Promoción por los Valores de la Igualdad

DISTINCIÓN ·

Esta condecoración supone un reconocimiento a su trabajo por la igualdad en España

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 10 de febrero 2025, 18:59

La secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Micaela Navarro, ha recibido este lunes día 10 de febrero la Medalla a la Promoción de los Valores de Igualdad, otorgada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. Esta condecoración supone un reconocimiento a su trabajo por la igualdad en España y de forma especial, por su labor esencial para la consecución de la Ley contra la Violencia de Género, cuya aprobación cumple 20 años.

Publicidad

El subdelegado del Gobierno de España en Jaén, Manuel Fernández, ha felicitado a la andujareña Micaela Navarro, asegurando que, «su trayectoria es un testimonio de su firme compromiso con la igualdad y la justicia social». Añadió que, además, Navarro ha sido una figura clave en la lucha por la igualdad de género en España, «lo que convierte esta condecoración, sin lugar a dudas, en un motivo de orgullo para la provincia», ha significado Fernández. El PSOE de Andújar se ha sumado al capítulo de las felicitaciones.

Orgullo para Jaén

La Medalla a la Promoción de los Valores de Igualdad es una condecoración otorgada a título individual por Orden de la ministra de Igualdad, a propuesta de la persona titular de la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que tiene por objeto distinguir a las personas físicas, españolas o extranjeras, cuyas trayectorias y labores ejemplares sean acreedoras de la distinción. Otros nombres distinguidos con estas medallas fueron el médico forense Miguel Lorente, Ana Orantes o el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad