Matilde Bolívar sigue en el recuerdo en la cultura andujareña
ASOCIACIÓN ANDUXAR ·
Un recital en el pórtico de la iglesia de San Bartolomé honra la memoria de esta poetisa y prolífica creadora andujareñaASOCIACIÓN ANDUXAR ·
Un recital en el pórtico de la iglesia de San Bartolomé honra la memoria de esta poetisa y prolífica creadora andujareñaJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
Domingo, 4 de agosto 2024, 13:34
La asociación cultural Anduxar rindió un entrañable homenaje el pasado jueves a la querida y añorada poetisa andujareña Matilde Bolívar, con una prolífica actividad creativa y tres libros publicados.
Publicidad
La actividad contó con la participación de integrantes de Anduxar, familiares y amigos, que recitaron poesías en el pórtico de la iglesia de San Bartolomé, en el marco del XXXVIII Recital Poético Versos al Aire, donde participó en vida Matilde, que falleció el 25 de agosto de 2022.
Matilde era una apasionada de estas actividades y se integró en varios colectivos literarios y participó en un sinfín de actividades como las que diseñó Anduxar, que se ha afanado en que no quede en el olvido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.