Borrar
Asistentes a las jornadas. AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR
Empresas de la zona de Andújar amplían sus contactos internacionales

Empresas de la zona de Andújar amplían sus contactos internacionales

ECONOMÍA ·

La ciudad fue una de las cuatro sedes españolas de la XVI Jornada de Puerta al Exterior de CaixaBank en 2024 que reunió a empresas exportadoras

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 18 de mayo 2024, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andújar reunió este viernes a destacadas empresas exportadoras andaluzas, ya que fue una de las cuatro sedes nacionales de la XVI Jornada de Puerta al Exterior de CaixaBank en 2024.

El alcalde, Paco Carmona, junto a los concejales de Promoción, Juan Carlos Martínez, y de Empresa, Luis Villa, asistieron a este evento, en el que también estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Javier Camello; el director comercial de Empresas de Andalucía Oriental de CaixaBank, Ángel Francisco García; la responsable de Comercio Exterior y Tesorería, Yolanda Ranchal, y el director de Banca Internacional, Lorenzo Burgos.

Hasta las mismas entrañas del Palacio de los Niños de Don Gome, se desplazaron personal de las oficinas de representación en Marruecos, China, EEUU, India, Emiratos Árabes y Turquía. El programa incluyó sesiones informativas sobre financiación internacional, trámites aduaneros y estrategias de comercialización exterior. Además, se facilitó un espacio para networking y se ofrecieron entrevistas personalizadas con especialistas en comercio exterior de la entidad financiera CaixaBank. La jornada facilitó a los empresarios locales y regionales el acceso a mercados internacionales, ofreciéndoles la oportunidad de interactuar directamente con expertos en comercio exterior y representantes de oficinas internacionales de CaixaBank.

La gran oportunidad

Este evento representó, por tanto, una oportunidad para que las empresas de Andújar y alrededores ampliaran su visión y capacidades internacionales, impulsando así el crecimiento económico y la competitividad en un entorno globalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios