La emotiva sorpresa de David Bisbal a la pequeña Rocío en su concierto en Andújar

La emotiva sorpresa de David Bisbal a la pequeña Rocío en su concierto en Andújar
Pídeme la Luna

Apareció para darle un tierno abrazo lleno de ánimo y hacerse unas fotos con ella, gracias a la Asociación Pídeme la Luna

Laura Velasco
LAURA VELASCO

La Asociación Pídeme la Luna sigue cumpliendo sueños cada día con un ritmo imparable, y cosechando las más preciosas sonrisas de sus niños. En esta ocasión la sorpresa ha sido para Rocío, una niña de 10 años que volvió a soñar despierta en el campo de futbol de la Safa de Andújar, que acogió el sábado el concierto del cantante almeriense David Bisbal.

Pero Rocío no solo disfrutó de la música del artista, también lo hizo de su compañía. «Bisbal apareció ante ella para darle un tierno abrazo lleno de ánimo y hacerse unas fotos con ella, convirtiendo ese gran gesto en unos momentos entrañables imposibles de olvidar. Y es que David Bisbal no solamente es un magnífico cantante, es una maravillosa persona, gran ejemplo de solidaridad, con un corazón enorme, él siempre sabe abrir sus brazos para hacer muy felices a nuestros niños de Oncología y darle esa gran alegría que sin duda supone para ellos la mejor terapia. Gracias David Bisbal por tu generosidad y grandeza como artista y como persona», ha indicado Pídeme La Luna.