.jpg)
Ke Dulce Tentación, Papelería Blanco y Flor Regalo destacan por su originalidad y diseño en el XXVIII Concurso de Escaparates Navideños
COMERCIO ·
Secciones
Servicios
Destacamos
COMERCIO ·
ANDUJAR IDEAL
ANDUJAR
Sábado, 8 de enero 2022, 19:41
Cada año el Comercio de Andújar sorprende con sus composiciones navideñas. La vigésimo octava edición del Concurso de Escaparates Navideños, promovido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Comercio, ha destacado por una gran calidad y cuidado en los detalles de los 22 establecimientos comerciales participantes.
La confitería-pastelería «Ke Dulce Tentación», se ha alzado con el primer premio de 200 euros y diploma acreditativo combinando con buen acierto sus productos con decoración navideña.
La Papelería Blanco, que ha cumplido recientemente 100 años de andadura, obtiene el segundo puesto con un premio de 150 euros y diploma acreditativo con un original árbol de navidad confeccionado con libros junto al que podía verse la primera edición del Vocabulario Andaluz de Alcalá Venceslada impreso en los antiguos talleres de esta imprenta.
El tercer premio de 100 euros y diploma acreditativo ha sido para Flor Regalo y su amplia gama de artículos de decoración y regalo navideños con una perfecta combinación cromática.
Un total de 22 comercios de diferentes sectores como moda infantil, hombre y mujer, estética, complementos, óptica, tecnología, decoración, alimentación y papelería han participado en esta edición con el objetivo de resaltar la calidad, cercanía y profesionalidad del comercio de Andújar desde su ventana más visible, el escaparate.
El jurado encargado de deliberar todos y cada uno de las propuestas decorativas ha estado compuesto por especialistas en diseño, arte y decoración y representantes del ente cameral y del Ayuntamiento de Andújar.
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar quiere agradecer la participación de todos los participantes en el concurso y anima a todo el sector a seguir trabajando de forma conjunta para fortalecer la imagen del Comercio de Andújar como referente comarcal y provincial.
Los establecimientos participantes por orden de inscripción han sido:
1
TOÑY HERNANDEZ
C/12 de Agosto
2
PELUQUERÍA CHIC STYLE
C/Historiador Antonio Terrones
3
CON T D´TOUCHÉ
San Francisco, 11
4
LA VIE EN ROSE
Plaza Rivas Sabater
5
BEBITOS
C/Ramón y Cajal, 3
6
ALGO PASA CON FRAN
C/22 de Julio
7
GENERAL ÓPTICA
Plaza Vieja, 1
8
MÁQUINAS DE COSER
C/Los Hornos
9
LITTLE KINGS
Ollerías, 9
10
MOLI HOMBRE
C/12 de Agosto, 11
11
INMA BELLIDO
Plaza de la Constitución, 9
12
PAOLA NOVIAS
San Francisco, 4
13
LAS PINTURAS DE CLAUDIA
Historiador AntonioTerrones, 2
14
INFOCARTUCHOS
Trajano, 23
15
EXPERIMENTOS EN MI COCINA
22 de Julio
16
ÓPTICA SUR
Montero Moya
17
FLOR REGALO
Gabriel Zamora
18
DULCE CAPRICHO
San Vicente de Paúl, 17
19
BASSI
OLLERÍAS
20
PAPELERíA BLANCO
Dr. Montoro, 7
21
CENTRO ESTÉTICA VIOLET
C/Los Civiles
22
KE DULCE TENTACIÓN
San Francisco, 16
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.