Araceli recibe el trofeo que le acredita como subcampeona.

La tenista iliturgitana Araceli Moya se proclama subcampeona andaluza sub-15

DEPORTES ·

La joven deportista sigue cosechando éxitos que viene consiguiendo desde edades muy tempranas

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 7 de noviembre 2022, 13:21

La joven tenista iliturgitana, Araceli Moya, se proclamó subcampeona andaluza sub-15 en Huelva, por lo que está integrante del Club de Tenis Isturgi continúa con su trayectoria plagada de éxitos deportivos, cosechados a edades muy tempranas.

Publicidad

En este campeonato autonómico se impuso en el primer partido a la cabeza de serie número 2 del campeonato con un tanteador de 6-4 y 7-6, en la semifinal ganó también por dos sets y casi con idéntico marcador, 6-4-7-5. Ya en la final claudicó ante la gran favorita del torneo.

Araceli Moya está encuadrada dentro de las ocho tenistas mejores de Andalucía en la categoría de infantil femenino. La tenista acude a estos campeonatos andaluces como campeona provincial de Jaén. Su gran nivel le permite disputar los partidos de élite. Aunque no descuida sus estudios, desde muy pequeña le ha profesado una gran pasión por el deporte de la raqueta y le mueve sus ganas de progresar. Su gran ídolo y referente es Rafael Nadal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad