Borrar
Miembros de la nueva directiva. ANDUJAR IDEAL
Salvador Jiménez es el nuevo presidente de la Peña Deportiva Barça de Andújar

Salvador Jiménez es el nuevo presidente de la Peña Deportiva Barça de Andújar

DEPORTES ·

Su junta directiva ha resultado elegida en las últimas elecciones

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 9 de febrero 2024, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvador Jiménez Cárdenas es el nuevo presidente de la junta directiva de la Peña Deportiva Barça de Andújar, tras ser su candidatura elegida en las elecciones.

La nueva Junta Directiva queda compuesta por los siguientes miembros, el presidente, Salvador Jiménez Cárdenas; los vicepresidentes: Francisco Soto Cañuelo, y Jaime Daniel Carrillo Villar, el tesorero, Antonio Luis Ruiz Vasco, la secretaria, Isabel María Gallardo Monzó; y los vocales, Inmaculada Borrego Robles, Rafael Estepa Agudo, Francisco Gutiérrez Bueno, Francisco Jesús Liébana Garrido y Ana Prieto Díaz.

La nueva directiva dice afrontar este nuevo reto con mucha ilusión y espera que su asociación siga creciendo y pueda ser considerada referente entre las asociaciones deportivas de Andújar. Quiere seguir colaborando, como en los más de 50 años de historia, en múltiples iniciativas y actividades desarrolladas en Andújar. La nueva ejecutiva invita a todos los aficionados del Fútbol Club Barcelona de Andújar a visitar su sede y a vivir la afición por el Barça en comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios