Borrar
ENRIQUE GUERRERO Y MARÍA JOSÉ FUENTES. A. A.
Regresa el equipo sénior del histórico Andújar Fútbol Sala
EN EL SENO DEL CLUB EXISTE UNA GRAN ILUSIÓN POR COMPETIR

Regresa el equipo sénior del histórico Andújar Fútbol Sala

DEPORTES ·

El equipo, que mediada la primera década del 2000 militó en Plata Nacional, vuelve a la competición en la temporada de su 40 aniversario

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

DEPORTES

Jueves, 6 de junio 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo sénior del Andújar Fútbol Sala regresa tras 10 años de ausencia en el mundo de la competición oficial. La vuelta será en la próxima temporada 2024-25, cuando el club cumple su 40 aniversario. Iniciará su andadura en categoría provincial.

El presidente, Enrique Guerrero, ha indicado que este nuevo proyecto está formado por una base sólida de jugadores formados en la cantera, quienes junto a la experiencia y el liderazgo del entrenador Pedro Galán (próximo Nivel NACIONAL A), buscarán grandes logros para el club. En la presentación del proyecto mostró el entusiasmo por esta iniciativa. Guerrero estuvo acompañado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, María José Fuentes, quien se comprometió a apoyar este proyecto.

La entidad andujareña vivió su etapa más dorada en la primera década del 2000 cuando dio el salto de la categoría de bronce a la División de Plata Nacional, elevando el deporte del fútbol sala a cuotas insospechadas, originando un gran furor entre la afición. Tras la extinción del primer equipo, el club ha venido trabajando denodadamente con la cantera y ha tratado de promocionar el deporte del fútbol sala en los centros educativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios