Rafa Ramos será el nuevo entrenador del CB Andújar Jaén Paraíso Interior

Rafa Ramos y Manuel Fernádez. /C. B ANDÚJAR
Rafa Ramos y Manuel Fernádez. / C. B ANDÚJAR

El nuevo técnico cierra una etapa como jugador del equipo iliturgitano, donde ha destacado como alero

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZANDUJAR

Una temporada más el Jaén Paraíso Interior CB Andújar participará en la competición de ámbito nacional como es la Liga EBA, quedando enrolado en el grupo D. Comienza así una nueva temporada para el conjunto andujareño, que ya va perfilando la plantilla de cara a la temporada 2019/2020.nRafael Ramos García será la primera incorporación del Jaén Paraíso Interior CB Andújar y en este caso como primer entrenador, sustituyendo a Nacho Criado.

El presidente de la entidad Manuel Fernández Segura presentaba al nuevo entrenador comentando que «Rafa Ramos es un hombre de club que ha pasado por todas las categorías de nuestra entidad y muy ligado con el equipo EBA como jugador y ahora en esta nueva etapa, con lo que contará con todo el respaldo de la actual directiva y club» y tanto la directiva como el propio presidente confían plenamente en la capacidad de trabajo e ilusión de la mano del nuevo entrenador, que tras 14 años como jugador en Liga EBA este año pasará a dirigir a los que eran sus antiguos compañeros.

Ramos destacó «que intentarían dar el mayor número de alegrías a la afición de cara a la nueva temporada, basando su filosofía en la cantera, como lleva haciendo el club en todos estos años». El flamante entrenador ha jugado de alero, destacando por su compromiso, seriedad y regularidad y pertenece a una saga que lleva el baloncesto dentro de lo más profundo de sus poros de la piel.

El Jaén Paraíso Interior CB Andújar comienza así una nueva etapa con Rafa Ramos a los mandos de la primera plantilla, que en las próximas fechas irá anunciando las nuevas incorporaciones y renovaciones. En este segundo apartado, el club ya ha anunciado la renovación de su pívot Joaquín García, un valladar debajo de los aros y que lleva toda una vida enrolado en el club.