Se iba a celebrar el próximo día 29 de mayo en el Nuevo Estadio de Andújar con la presencia de grandes figuras
La presente edición del Memorial de Atletismo Francisco Ramón Higueras se ha suspendido
Así lo han acordado el Ayuntamiento de Andújar, la Diputación de Jaén y la RFEA debido a la pandemia
JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDUJAR
El Meeting de Andújar de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior - Memorial Francisco Ramón Higueras', que forma parte de las Classic Permit Meeting de European Athletics, y cuya celebración estaba prevista para el 29 de mayo de 2020, se ha cancelado de manera definitiva. Así lo han acordado el Ayuntamiento de Andújar, la Diputación de Jaén y la RFEA debido a la situación generada por el Covid-19 en nuestro país. La Federación Española de Atletismo lo confirmó en su página web.
La RFEA confía en que, a la finalización de este periodo de excepcionalidad, se puedan tomar decisiones definitivas sobre las competiciones programadas en el calendario nacional.
La prueba partía este año con una gran expectación, porque el prestigio y renombre que había adquirido, una vez que se recuperó en 2016 y porque iba a servir de antesala a los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se han aplazado para el verano de 2021.