JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
Lunes, 12 de junio 2017, 09:59
El Andújar Fútbol Sala celebró el pasado sábado por la noche en un abarrotado salón de actos de la SAFA su fiesta de fin de temporada, donde se puso el broche a una temporada exitosa, que puede tener un colofón brillante este fin de semana. Hubo un gran ambiente y una enorme implicación de los padres y madres. Se le otorgó una medalla a todos los jugadores, copas a los equipos, donde se valoraron la constancia, al compañerismo y la evolución. Hubo también reconocimiento para las empresas y un grupo de padres y madres que tanto apoyan al club.
Publicidad
Los equipos de base han metido a tres equipos en las finales que se van a disputar el próximo sábado en Alcaudete. El prebenjamín, infantil y cadete van a luchar por ser campeones en la Copa Diputación. De seis categorías que entran en liza en las finales, el club andujareño ha colocado a tres, un hecho calificado de histórico por el presidente de la entidad, Enrique Guerrero.
El Andújar Fútbol Sala cuenta con 11 equipos federados y consiguieron el campeonato de liga en infantil y cadetes en sus respectivos grupos. El cadete se hizo con el campeonato absoluto y el infantil cayó en la final ante Vilches. El cadete fue quinto de Andalucía. El resto de categorías han quedado todas en los puestos de privilegio, «por lo que hemos demostrado tener a equipos muy competitivos y muy serios», señala Guerrero.
Su equipo bebé ha participado en seis concentraciones y este año han contado con un equipo femenino, que está en fase de crecimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.