Borrar
La cantera del Club Baloncesto Andújar sigue demostrando su poderío en Andalucía

La cantera del Club Baloncesto Andújar sigue demostrando su poderío en Andalucía

El equipo cadete ganó el bronce en el Andaluz y puso contra las cuerdas al Unicaja

José Carlos González

Jueves, 4 de mayo 2017, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantera del Club Baloncesto Andújar sigue demostrando su poderío y buen hacer en Andalucía. Su equipo cadete acaba de conseguir el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía disputado en Ayamonte, donde la afición lo proclamó el campeón moral de la competición, porque los partidos que ganó lo hizo con bastante solvencia y fue el único que tuvo contra las cuerdas al todopoderoso Unicaja, en el partido de semifinales.

Ya en el partido por el tercer y cuarto puesto ganó con autoridad al CB Granada, donde la mala noticia fue la lesión de su base Curro Martínez, que sufrió una distensión de ligamentos.

El presidente del CB Andújar, Javier Camello (uno de sus hijos juega en el club) ha hecho un balance satisfactorio de la trayectoria de su equipo en este campeonato, donde solo lamenta el último cuarto de su equipo ante el Unicaja, al que tuvo la posibilidad de doblegar. Según Camello, la base del éxito reside en la compenetración y valía de sus jugadores, que llevan mucho tiempo juntos. A este campeonato se ha unido el pívot del Chad Altess, que ha realizo un gran papel. Este equipo cadete, llegó a cuartos de final en el junior andaluz.

Por otra parte, el presidente de la entidad, Javier Camello, hace un balance satisfactorio de su etapa como presidente que deja al final de temporada. Señala que el equipo senior está consolidado en la liga EBA, y a los equipos de base haciendo ruido en Andalucía. El equipo infantil está llamado a realizar un gran papel en el campeonato que se va a celebrar en la localidad sevillana de Gines.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios