Borrar
El Iliturgi 2016 pasa de ronda en la Copa Subdelegado del Gobierno y ahora se centra en la liga donde es líder

El Iliturgi 2016 pasa de ronda en la Copa Subdelegado del Gobierno y ahora se centra en la liga donde es líder

El Iliturgi 2016 CF selló el pasado domingo el pase a la ronda de deciseisavos de la Copa Subdelegado del Gobierno, tras imponerse en el campo José Luis Mezquita 4-2 a la AD Lopera, en un choque en el que los andujareños pudieron gozar de un renta más amplia, ante un rival que ya estaba eliminado, pero que plantó cara.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Jueves, 19 de enero 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto que entrena Diego Corbella tuvo un inicio renqueante en esta competición ya que cayó en los dos primeros partidos, pero después enmendó la situación y volvió a brillar en su juego y a reencontrarse con el triunfo en los cuatro siguientes partidos.

El Iliturgi ahora se centra ahora en la liga donde es líder de su grupo de la Segunda Andaluza. Este domingo recibe en su campo del José Luis Mezquita al Recreativo de Bailén en la última jornada de la primera vuelta. Reanuda la segunda vuelta otra vez en casa ante el vecino Útica de Marmolejo, por lo que en caso de conseguir la victoria en los dos partidos se asentaría en esa posición que da acceso a la Primera Andaluza.

Los jugadores del Iliturgi están encontrando en la afición a uno de sus grandes aliados ya que el público acude en masa a animar a su equipo y dotan al estadio de un gran ambiente futbolístico con tambores y bufandas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios