JOSÉ C. GONZÁLEZ
Lunes, 16 de enero 2017, 17:29
Los andujareños cimentaron su triunfo en el coraje y la intensidad defensiva, que se acompañaron con un acierto en el perímetro, personificado en el alero José Raya, que sumó 21 puntos y que abortó cualquier ilusión de remontada de los malagueños, que exhibieron fortaleza, pero claudicaron ante el entusiasmo y la garra de un rival, que siempre se agarró a sus talismanes, como David Suka. Hasta mediado el segundo cuarto hubo igualdad, pero los locales impusieron un ritmo de vértigo que atosigó a un equipo malagueño que siempre se mostró combativo, aunque su rival no le dio opción.
Publicidad
El CB Andújar afrontó este transcendental choque con muchos contratiempos. No pudo contar con su valladar bajo los tableros, Joaquín García, y en el primer cuarto se cargaron pronto de personales sus pívots Diego Pérez y Koyanouba. Este último se entonó en el último cuarto y acompañó al triunfo coral del equipo que todos los años se codea y tutea con equipos profesionales. Otra vez, la constancia, el tesón y amor por uno deporte como el de la canasta y por su ciudad tendrá su premio, codearse con los quieren dar el salto a LEB, salvo que pase una hecatombe.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.