JOSÉ C. GONZÁLEZ
Martes, 15 de noviembre 2016, 09:28
El Martos B se mostró como un equipo compacto y serio y maniató en la primera mitad al Iliturgi, que no pudo desarrollar su juego trenzado y aromático de otras ocasiones, aunque Ramón lanzó al poste de un fuerte zarpazo. Fue un espejismo esta oportunidad, porque el Martos controló el centro del campo y generó inquietud, aunque no fabricó ocasiones nítidas de gol.
Publicidad
Tras la reanudación, el juego se equilibró, y el menos los marteños no estuvieron tan sueltos y vivos como en la primera mitad. Los locales se asomaron con más insistencia al área visitante y en una de sus aproximaciones, el capitán andujareño Ramón perforó la meta contraria de un certero disparo. El tanto fue a la postre definitivo, pero los pupilos del cordobés Toni García acosaron, originaron nerviosismo y no le pitaron un penalti claro. El triunfo rearma de moral a un conjunto azulgrana que sacó uno de sus compromisos más peliagudos sin hacer un juego brillante. La semana pasada acude al campo del Arionilla y dentro de dos semanas inicia la Copa ante el Bailén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.