Borrar
Encuentro que enfrentó a las andujareñas con El Ejido.
El Andújar Ciudad Jardín luchará por permanecer este año sin apuros en la División Andaluza femenina de fútbol sala

El Andújar Ciudad Jardín luchará por permanecer este año sin apuros en la División Andaluza femenina de fútbol sala

El mundo del fútbol sala sigue con su intensa actividad en Andújar. Y las féminas también contribuyen a ello con la participación del equipo del Andújar Ciudad Jardín en la División Andaluza por tercera temporada consecutiva, por lo que este club vuelve a apostar por el deporte femenino

josé c. gonzález

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ha arrancado la competición con tres derrotas y una victoria. Su técnico, Jesús Lozano, se ha encontrado con un equipo desmantelado, aunque mantiene la base del último año. Este equipo apostó desde sus orígenes por el deporte femenino. La permanencia es el objetivo principal del conjunto andujareño, ante los problemas que han tenido para configurar la plantilla.

Aún así, han incorporado a jugadoras de las vecinas localidades cordobesas y Villa del Río. El pasado domingo cayeron de una manera rotunda ante el Ejido en el pabellón andujareño del barrio de La Paz, con ese 1-8 que reflejó la distintas ambiciones de ambas escuadras, ya que el equipo ejidense parte con serias opciones de ascenso. Este sábado el Andújar Ciudad Jardín se desplaza a Benamejí con la intención de sacarse la espina que supuso la dolorosa goleada del pasado fin de semana y no meterse en problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios