josé c. gonzález
Domingo, 16 de octubre 2016, 14:34
El alero David Suka abanderó este importante y meritorio triunfo del conjunto andujareño y no solo por ser el máximo anotador del partido con 18 puntos y su 32 de valoración, sino por que ejerció de oficio y magisterio en los momentos claves con acciones defensivas y ofensivas de enjundia. El combustible no le agota a este veterano jugador que atesora muchos quilates de buen baloncesto.
Publicidad
El alero Rafa Ramos secundó con su acierto en el tiro exterior el pasado sábado a Suka y un entonado pívot Koyanouba ejerció de gran escudero en el último cuarto con algunas dosis de espectáculo que levantaron al público de sus asientos en los instantes y determinantes instantes del choque.
El CB Andújar supo administrar su ventaja de la que gozó desde el inicio y nunca dejó escapara la diferencia gracias a que sacó también la fluidez cuando el partido entró en su fase más intensa. Los andujareños nunca se dejaron intimidar por la fortaleza de su contrincante y también sacaron la casta cuando los melillenses quisieron derribar el fortín que crearon los andujareños, que se sacaron la espina de derrota en su estreno en Baza. Esta victoria rearmó la moral y la autoestima de los andujareños para afrontar una apasionante competición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.