Secciones
Servicios
Destacamos
josé c. gonzález
Lunes, 29 de agosto 2016, 07:12
El Iliturgi C. F. 2016 está realizando una pretemporada esperanzadora, a tenor de las sensaciones que ha transmitido a IDEAL el presidente de la entidad Lucas García.
En este mes de agosto, ha tenido la oportunidad de disputar dos eliminatorias de la Copa Presidente Diputación. En la primera ronda vapuleó con un contundente 8-0 al Castillo de Locubín, y el pasado martes cayó en octavos de final 1-3 ante el Martos de Tercera División, en un choque que empezó ganando y donde estuvo a punto de forzar la tanda de penaltis por lo que rozó la sorpresa, porque en el seno del club marteño se temió por la derrota.
En los primeros partidos amistosos, perdió en La Carolina, 3-0, y en Villargordo 1-0. En ambos choques, el conjunto andujareño que entrena Diego Corbella, causó buena impresión. El día 7 de septiembre, el equipo disputará el torneo de Feria, ante el Villa del Río y este domingo juega un amistoso en Lopera. El conjunto empezará la liga el día 18 de septiembre ante el Útica de Marmolejo, en tierras marmolejeñas. El Iliturgi 2016 destaca por su juventud, ya que la media de edad del equipo es de 20 años.
La idea inicial es la de consolidar el equipo en competición oficial y olvidar la mala imagen que se dio en años atrás. La directiva demanda el apoyo de la afición en este tramo inicial de temporada para perfilar un proyecto ilusionante. Militará en el grupo II de la Segunda Andaluza, donde estarán enrolados equipos de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.