José c. gonzález
Lunes, 23 de mayo 2016, 20:18
Fue una mañana dominical de contrastes, porque su rival, el conjunto capitalino consiguió el ascenso. La cara y cruz del deporte se vivió en un mismo partido, donde se entremezclaron la gloria con la desesperanza.
Publicidad
El Betis Iliturgitano marcó se quedó en puertas de la permanencia en el debut en categoría nacional. No le acompañaron los resultados y regresa a la Liga Provincial, desde donde el año pasado dio el salto. Los andujareños han llegado a realizar un buen juego en varios de sus partidos, donde les faltó resolución y mordiente en los metros finales, ante equipos con oficio y experimentados. «Ha sido una pena, pero estamos muy orgullosos de nuestros jugadores que han realizado una campaña muy digna, pese a no mantener la categoría», señala el presidente del Betis Iliturgitano, Juan Lucas García. Este equipo ha llegado a conectar con la afición, que le ha acompañado a lo largo de la temporada, que arrancó allá por el mes de septiembre.
Las categorías inferiores del Betis siguen su singladura en las competiciones provinciales. Este año, Arturo Segado, formado en las categorías inferiores, s ha proclamado campeón juvenil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.