JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
El conjunto pacense arrancó con una clara ventaja en el primer cuarto, porque estuvo demoledor en tiro exterior, donde encestó todo lo que tiró. Pero el CB Andújar nunca se vino abajo y aguantó a remolque espoleado por su entusiasta hinchada, que al final, lo llevó a volandas. Los andujareños confiaron siempre en sus posibilidades, porque eran sabedores que su rival sería incapaz de mantener el acierto anotador tan inmaculado.
Publicidad
Hasta que llegó el último cuarto, donde llegó el éxtasis. Los andujareños ahogaron a su rival con una fuerte presión defensiva y Teo Aguirre ejerció del estandarte de la remontada, ya que se fajó con rivales muy atléticos, manteniendo un bue nivel ofensivo que espoleó a sus compañeros, dejando solo en cinco puntos al CB Badajoz, que lo condenó ante un entusiasta CB Andújar y ante el delirio de las gradas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.