JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:55
Fue una victoria trabajada y sudada, donde los andujareños tuvieron templanza y empaque para triunfar en una cancha complicada. Ahora ya no solo tiene opciones de ser segundo, sino primero de su grupo (las dos primeras plazas dan opción de jugar la eliminatoria de ascenso a LEB).
Publicidad
Cuatro equipos de los seis optan a ese primera plaza y este fin de semana puede dar un golpe en la mesa si supera al Badajoz, con el que cayó en tierras pacenses, por lo que el grupo está en pañuelo y cada partido, de los tres que quedan son ya finales
Esta reacción del equipo andujareño demuestra el nivel de compromiso de una plantilla que tiene como bandera el sacrificio y la austeridad, ante el potencial de sus rivales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.