Borrar
Un total de 51 jugadores participan en Andújar en el VI Torneo Cantera de la Escuela Municipal de Tenis

Un total de 51 jugadores participan en Andújar en el VI Torneo Cantera de la Escuela Municipal de Tenis

Las pistas de tenis de Andújar han albergado el VI Torneo Cantera para los jugadores de la Escuela Municipal de Tenis. Un total de 51 jugadores participaron en el campeonato, una mañana llena de partidos y de buen tenis que hicieron disfrutar al numeroso público asistente. El concejal de Deportes, Paco Plaza, contempló las evoluciones de todos los jugadores e hizo entrega de los trofeos a los finalistas.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:12

También concedió la nueva equipación al club para los jugadores de la Escuela Municipal de Tenis. En mini tenis fue campeona Miriam López y el segundo clasificado José Castillo. En la categoría benjamín se proclamó campeón, Jaime Araque, quien ganó en la final a Laura Tejero. Marcos Raigón ganó en alevín tras imponerse a Óscar Parras en la final.

Alejandra Aledehuela quedó campeona en infantil, tras ganar en el definitivo partido a Antonio Zurita. Pilar Bernal alcanzó la primera plaza en cadete al vencer a José Manuel Jurado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un total de 51 jugadores participan en Andújar en el VI Torneo Cantera de la Escuela Municipal de Tenis