JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:54
Los visitantes dieron un golpe de autoridad y se asientan en la parte noble de la tabla clasificatoria del grupo 18 de la Tercera División de Fútbol Sala, mientras que vuelve a meter en problemas a los andujareños, que no consiguen escapar de los puestos de abajo.
Publicidad
A diferencias de otros partidos, los andujareños entraron con fuerza e intensidad al partido y cobraron una ventaja sustanciosa, 2-0. Pero el Cabra Joven mostró conjunción, oficio y solvencia y dejó destellos de ser un equipo aseado en su juego y pronto nivelaron el marcador, dejando un empate en el descanso, que abría las puertas de la emoción.
El Transmado Express salió decidido tras la reanudación y volvió a cobrar ventaja en el marcador y pudo abrir diferencias en el marcador con disparos al poste y larguero. Los visitantes no se vinieron abajo y sacaron rédito justo en la fase donde se encresparon los ánimos. Los locales se quejaron de las decisiones arbitrales y entraron en una dinámica de desesperación y protestas que le costó la expulsión de miembros del cuerpo técnico y jugadores. Los goles visitantes desquiciaron más al Transmado Express, que al final acabó goleado. Un final algo lamentable a un partido que dejó buenos destellos hasta que se encrespó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.