IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:07
Además de nombrar al mejor deportista local, reconociendo la labor de 12 deportistas nominados pertenecientes a los clubes de la ciudad, se otorgarán galardones a nuevas promesas, leyendas del deporte y deportistas que por su labor han destacado en la temporada 2014-2015 en los ámbitos provincial, andaluz e incluso nacional e internacional. También se ofrecerá una mención especial a personas vinculadas al deporte que han sido decisivas para el desarrollo de una determinada práctica en la ciudad, un club y a un periodista por su difusión del deporte, espeicalmente el iliturgitano.
Publicidad
La gala estará presentada por el periodista Francisco Javier Oliver con la producción audiovisual de Canal 45tv.
El concejal de Deportes, Paco Plaza resalta el objetivo de la celebración de esta gala "El deporte es emoción, dedicación, esfuerzo, superación, solidaridad y corazón, valores que se inculcan y trabajan. Y los clubes y deportistas de Andújar, son los que transmiten a los más pequeños todo esto. De ahí el agradecimineto por el esfuerzo que hacen cada día. Su trabajo y dedicación hace posible que Andújar sea hoy, una ciudad que ama el deporte".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.