JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:26
El choque fue intenso y vibrante, porque los dos equipos propusieron juego y temperamento, donde no faltaron los goles, una fuerte presión y oportunidades en las dos áreas.
Publicidad
El equipo andujareño tuvo que empezar a remar, porque los linarenses se adelantaron el partido, por lo que de nuevo arrancaron un choque en casa con resultado adverso y a contracorriente.
Pero sus futbolistas se encorajinaron y pronto empezaron a sacar frutos de su buen juego. Ya en el minuto 13 ganaban por 3-1, para delirio de la grada. No bajaron los brazos los linarenses y acortaron distancias en el marcador. Pero el Amigos del Fútbol Sala se encontraba en estado de gracia y se marcharon al descanso con una sustanciosa ventaja, 5-2, gracias a los golazos de Andrés Aldehuela.
Agrandaron sus diferencias los andujareños, 6-2, y el Linares se empeño en devolver la emoción al choque, con dos goles casi seguidos, pero el local Cáliz devolvió con sus dos tantos la tranquilidad, dejando el 8-4 definitivo para alegría del Transmado Express.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.