El Transmado Express Amigos del Fútbol Sala obtiene un triunfo balsámico ante Linares F. S en el derbi provincial de Tercera División

El Transmado Express Amigos del Fútbol Sala de Andújar obtuvo el pasado fin de semana un triunfo balsámico (8-4) ante el Linares F. S, en el derbi provincial de Tercera División de Fútbol Sala lo que le permite alejarse del pozo de la clasificación.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:26

El choque fue intenso y vibrante, porque los dos equipos propusieron juego y temperamento, donde no faltaron los goles, una fuerte presión y oportunidades en las dos áreas.

Publicidad

El equipo andujareño tuvo que empezar a remar, porque los linarenses se adelantaron el partido, por lo que de nuevo arrancaron un choque en casa con resultado adverso y a contracorriente.

Pero sus futbolistas se encorajinaron y pronto empezaron a sacar frutos de su buen juego. Ya en el minuto 13 ganaban por 3-1, para delirio de la grada. No bajaron los brazos los linarenses y acortaron distancias en el marcador. Pero el Amigos del Fútbol Sala se encontraba en estado de gracia y se marcharon al descanso con una sustanciosa ventaja, 5-2, gracias a los golazos de Andrés Aldehuela.

Agrandaron sus diferencias los andujareños, 6-2, y el Linares se empeño en devolver la emoción al choque, con dos goles casi seguidos, pero el local Cáliz devolvió con sus dos tantos la tranquilidad, dejando el 8-4 definitivo para alegría del Transmado Express.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad