Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:26
El choque fue intenso y vibrante, porque los dos equipos propusieron juego y temperamento, donde no faltaron los goles, una fuerte presión y oportunidades en las dos áreas.
El equipo andujareño tuvo que empezar a remar, porque los linarenses se adelantaron el partido, por lo que de nuevo arrancaron un choque en casa con resultado adverso y a contracorriente.
Pero sus futbolistas se encorajinaron y pronto empezaron a sacar frutos de su buen juego. Ya en el minuto 13 ganaban por 3-1, para delirio de la grada. No bajaron los brazos los linarenses y acortaron distancias en el marcador. Pero el Amigos del Fútbol Sala se encontraba en estado de gracia y se marcharon al descanso con una sustanciosa ventaja, 5-2, gracias a los golazos de Andrés Aldehuela.
Agrandaron sus diferencias los andujareños, 6-2, y el Linares se empeño en devolver la emoción al choque, con dos goles casi seguidos, pero el local Cáliz devolvió con sus dos tantos la tranquilidad, dejando el 8-4 definitivo para alegría del Transmado Express.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.