Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:55
Y es que el choque arrancó con un prólogo prometedor que le propició la gran pasión en las gradas y el nuevo homenaje que le brindó el Ayuntamiento al equipo infantil que tanto dio de que hablar la temporada pasada.
El choque arrancó con imprecisiones en ambos equipos, pero pronto entraron en calor. Los malagueños evidenciaron oficio, veteranía y una buena sintonía en los movimientos ofensivos. Pero el CB Andújar siempre gobernó el choque e impuso una mayor velocidad de crucero en sus acciones siempre comandadas por el explosivo base Ángel Vázquez y el acierto en el tiro exterior de Jose Raya y Rafa Ramos. Los andujareños se marcharon al descanso con una ventaja algo sustanciosa, 44-34.
Pero tras la reanudación, cambio el panorama de una manera drástica. Los visitantes subieron su intensidad defensiva, atosigaron a los andujareños que sufrieron un cortocircuito. Y esto que emergió la figura del jugador del Coín Juan Vasco, un jugador de una gran envergadura y un dechado de calidad. Hizo añicos al pívot local Diego Pérez (que volvió a derrochar calidad ofensiva, pero que en defensa flojeó) y se lució como pasador. Los malagueños voltearon de una manera escandalosa el marcador tras infrigirle un parcial de 7-27 a los andujareños.
Ya en el último cuarto, el partido se abroncó algo porque las actitudes algo provocativas de algunos jugadores visitantes como Jiménez y el propio Vasco que sobraron y que desquiciaron a los locales, entre ellos Suka que acabó expulsado. Joaquín García lideró una tímida reacción local que hizo concebir esperanzas de remontada, que se fueron al limbo por falta de tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.