Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:54
Los distintos equipos han iniciado la temporada con la ilusión de quedar en los puestos de arriba en sus distintas competiciones, como así sucedió la pasada campaña, "queremos seguir siendo un referente tanto en la provincia y en Andalucía, un prestigio que se ha ido labrando en los más de dos décadas de existencia", indica su presidente, Lucas García, quien añade que una de las pretensiones del club es ilusionar a los chavales por el fútbol.
La mañana pudo ser redonda, al menos hasta el descanso del partido de Liga Nacional Juvenil entre el Betis Iliturgitano y la UD Almería. Los andujareños ganaban por 2-0, en una primera mitad donde exhibieron sobriedad y empaque ante el conjunto almeriense, y con la ventaja que le propiciaron los goles de Soto y de 'Rati', este segundo de una bellísima factura tras ejecutar una volea desde unos 40 metros.
En la segunda mitad, los almerienses acortaron distancias en el marcador pronto y al final voltearon el marcador, con el 2-3 definitivo. Los iliturgitanos se quedan novenos, justo en la mitad de la tabla que encabeza el Real Jaén CF. El reto del mundo del fútbol en Andújar es a partir de ahora tener un equipo sénior que vuelva a ser referente, como en su día fue el Iliturgi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.