JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:26
Ganó 1-0 al Archidona en el pabellón polidepotivo de Andújar, un marcado algo inusual en el deporte del fútbol sala que se atribuyó en este choque a la magnífica intervención de los dos porteros, que desbarataron las ocasiones de gol de las que dispusieron de los dos equipos, tras la fabricación de jugadas de bella factura en un choque trepidante.
Publicidad
El jugador local Paco Perea rompió las hostilidades mediada la segunda mitad y estableció el tanto que a la postre fue definitivo para otorgarle tres puntos que le dan un balón de oxígeno al Amigos del Fútbol Sala que ya suma seis puntos y que venía de sufrir dos derrotas consecutivas.
La victoria también refrendó el buen juego que realizan los andujareños, a los que les costaba entrar en los partidos. Otra gran noticia fue la intervención del meta juvenil Jesús, que estuvo inconmesurable y que se convirtió en uno de los grandes artífices del triunfo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.