JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:17
Los malagueños nivelaron el choque en un suspiro y desconcertaron a los locales que se ofuscaron ante la reacción de los visitantes, que al final voltearon el marcador llevándose los tres puntos, gracias a los inicios fulgurantes que dejó helados a los locales, a quienes que les costó entrar en el partido, y a su efectividad ya mediada la segunda mitad.
Publicidad
El Torremolinos reaccionó justo en el instante cuando el viento les corría en contra y su rival le perdonó el sexto tanto que hubiera sido ya definitivo en el tramo del partido donde estaba desarrollando su mejor juego.
El buen nivel técnico y el tesón y coraje exhibidos por el Amigos del Fútbol Sala hace concebir esperanzas a la directiva, que confía en recuperar a los efectivos que tiene lesionados para completar una plantilla que notó las ausencias por la falta de fuelle físico que evidenció al final de un partido que pudieron sentenciar. Ahora solo le falta ir adquiriendo rodaje en la categoría nueva para ellos. El próximo rival será el Estepona en tierras malegueñas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.