Borrar

El CB Andújar Jaén-Paraíso Interior mantiene el mismo bloque en EBA cuyo grupo D se divide en dos grupos

El CB Andújar-Jaén Paraíso Interior ya empieza a perfilar el equipo que militará una temporada más en el grupo D de la liga EBA de baloncesto.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:55

Ya ha cerrado las renovaciones de Joaquín Garcia Castillo?, Jose Raya?, Rafael Ramos Garcia?, David Suka y Angel Vázquez Astilleros?, uno de los jugadores mas destacados la pasada temporada a nivel nacional y elegido entre los mejores jugadores de su categoría. Este joven base andujareño destaca por su explosividad y descaro.

El club andujareño acaba de anunciar también las renovaciones del base-escolta Dani Muñoz y el ala-pívot Miguel de la Hoz, que han aportado al equipo polivalencia y experiencia. La directiva anda en busca de un pívot para cubrir una de las carencias de la plantilla.

La directiva mantiene la columna vertebral de la plantilla de los últimos años y anuncia que va a mantener con la filosofía de austeridad y apuesta por la cantera y los valores del entorno. El equipo ha cambiado la equipación, un diseño innovador con un sello 'vintage', con motivo de la celebración del 40 aniversario.

El Grupo D se dividirá en Este y Oeste. En el D-A competirán ocho equipos de la zona más oriental de Andalucía; CB Deportivo Coín, Medacbasket, Smurfit Kappa BBall Córdoba, CB Velez, CB Andújar Jaén Paraíso Interior y CAM Enrique Soler.

En el D-B estarán los equipos extremeños y los equipos de las provincias más occidentales: DKV San Fernando, B. Badajoz, Alba Informática CB Utrera, Huelva, CB San Juan, Plasencia Extremadura, Unión Linense y Baloncesto Sevilla. Los andujareños debutan el día 18 de octubre en su cancha ante el potente Smurfit Kappa BBALL Córdoba. Los derbis ante al Cazorla serán el día 22 de noviembre en tierras cazorleñas y el 31 de enero en Andújar. La liga regular acaba el 13 de febrero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El CB Andújar Jaén-Paraíso Interior mantiene el mismo bloque en EBA cuyo grupo D se divide en dos grupos