JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:41
El nadador andujareño participó en las pruebas de 200 metros libre S-3, 50 metros libre masculino y 50 metros espalda. Miguel Ángel Martínez señala que le hubiera gustado estar más cerca de realizar sus mejores marcas, pero aún así no está del todo insastifecho de su rendimiento por el gran nivel que existía en este mundial.
Publicidad
Un total de 580 nadadores de 70 países diferentes se han dado cita en la competición más importante antes de los próximos Juegos de Río de Janeiro en 2016, donde Miguel Ángel tiene depositadas sus esperanzas de conseguir un metal, tras obtener varios diplomas en los Paralímpicos de Pekín y Londres. Cierra por tanto la temporada en lo que respecta a la competición y obtiene la felicitación de sus paisanos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.